San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Confirma Enrique Galindo cese de exdirector de la Policía Vial
27/11/21 | 13:42 | Por: Pepe Alemán
El alcalde capitalino aseguró que la medida no tiene motivaciones políticas.
El presidente municipal de la capital, Enrique Galindo Ceballos confirmó el cese de Filemón Juárez Santana, como elemento de la Policía Vial, y rechazó que la medida tenga tintes políticos

Juárez se había desempeñado como director de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) durante el periodo anterior. Llegó al cargo  por segunda vez al cargo en la anterior administración capitalina de Xavier Nava Palacios y la semana pasada se le vio en la Asamblea del Frente Cívico Potosino donde el nieto del doctor Salvador Nava Martínez asumió la Presidencia.

"Yo no lo vincularía y menos el tema de Seguridad Pública al tema de decisiones políticas, y lo vería como algo normalito", expresó.

Al recordarle la presencia del ahora exdirector de la Policía Vial en el evento frenteciviquista, el primer edil de la capital dijo que "tiene sus derechos políticos a salvó, él puede ir a donde quiera".

Finalmente, el alcalde de la capital potosina dijo que la baja del ex funcionario navista sólo le fue comunicada por el titular de la DGSPM, José Antonio Villa.
Comentarios
Espacio disponible