San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
IMSS en SLP entrega Condecoración Miguel Hidalgo
26/11/21 | 13:56 | Por: Redacción
92 trabajadores fueron los acreedores en Grado Banda.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda, que otorga el Gobierno de México al personal del sector salud por su desempeño en la pandemia por COVID-19. 

De esta representación, 92 trabajadoras y trabajadores recibieron la máxima distinción por  su valiosa labor, méritos eminentes o conducta ejemplar.

El personal condecorado pertenece a las categorías laborales de: Enfermería, Medicina, Servicios Generales, Trabajo Social, Camillero, Administrativo, Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD); y se encuentra adscrito a las unidades médicas: Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, 2, 50, en la capital potosina, y No. 6, en Ciudad Valles, así como al Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4, en El Naranjo. 

También lo recibió personal del Programa IMSS-BIENESTAR de los Hospitales Rurales en Matehuala, Charcas, Axtla de Terrazas y en Cerritos, así como personal de equipos zonales de Villa de Ramos y Santa María del Río.

La titular del IMSS en el estado, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, encabezó la entrega de la Banda Miguel Hidalgo al personal condecorado, el cual se llevó a cabo en el recinto del Teatro IMSS.

En su mensaje, destacó la importante y valiosa labor de las trabajadoras y trabajadores de la Institución para afrontar los grandes desafíos que se han vivido en la pandemia por COVID-19, en la cual también fallecieron grandes seres humanos que también lucharon por salvar la vida de los pacientes.

Estuvo presente el secretario general de la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Claudio Salazar Hernández; el Jefe de Prestaciones Médicas, doctor Francisco Javier Ortiz Nesme; la doctora María Elena Gallegos Romo, coordinadora de Prevención y Atención a la Salud y el Supervisor Médico del Programa IMSS-BIENESTAR, doctor Arturo Navarrete Sánchez.
Comentarios
Espacio disponible