San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Por 15 días más SLP permanecerá en semáforo verde
26/11/21 | 11:16 | Por: Redacción
En el último reporte se confirmaron 84 nuevos contagios de Covid-19 y 4 decesos; la entidad acumula 103 mil 169 casos y 6 mil 854 muertes.
Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este viernes 26  de noviembre se registran 103 mil 169 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 84 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 72 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 5 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 2 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 1 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 2 casos en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 1  caso en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 854 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 mujeres y a 2 hombres en un rango de edad de 63 y 85 años de edad.

Para este día, permanecen 89 personas hospitalizadas, de las que 15 requieren de respiración asistida.

Ayer jueves durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 15 a 17 años edad, personal de los Servicios de Salud en coordinación con el IMSS, aplicó 18 mil 144 dosis en los módulos instalados en San Luis Potosí Capital y Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recomienda a los aspirantes a la vacuna de acuerdo a la convocatoria emitida por las delegaciones del IMSS y Bienestar, que deben acudir acompañados por un adulto, cumplir con los requisitos de inscripción en la respectiva plataforma, así como guardar el debido orden en las filas que ante la alta demanda existen.
Comentarios
Espacio disponible