San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Llama Salud a no exponer a menores al contagio del Covid-19
21/11/21 | 12:15 | Por: Redacción
Madres y padres de familia deben actuar de forma responsable para evitar riesgos con sus hijos.
Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este domingo 21 de noviembre se registran 102 mil 839 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 78 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 54 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 4 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 6 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 5 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 6 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles: 2 caso en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 3 nuevos para un total de 6 mil 841 muertes. Estas defunciones corresponden a 1 mujer y a 2 hombres de entre 17 a 63 años de edad.

Para este día, permanecen 74 personas hospitalizadas, de las que 12 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud hacen un llamado importante para que madres y padres de familia, eviten exponer a sus hijas e hijos a posibles contagios de Covid-19 acudiendo o realizando actividades masivas. La responsabilidad de la salud de todos, empieza desde casa.

La pandemia del Covid-19 no ha terminado, y es mejor que redoblemos nuestros cuidados evitando reuniones familiares o acudiendo a lugares con concentración masiva de personas. No dejemos de utilizar en todo momento el cubrebecas, ejerciendo la sana distancia y aplicando regularmente el lavado de manos y gel antibacterial.
Comentarios
Espacio disponible