San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Lindsay Lohan vuelve a actuar
21/11/21 | 10:51 | Por: Redacción
Después de pasar unos años desarrollándose como empresaria, está de regreso.
Lindsay Lohan se está preparando para retomar su carrera como actriz con una película de tema festivo, que será parte de Netflix y se estrenará en las navidades de 2022.

Las primeras imágenes del proyecto, en el que comparte protagonismo con el actor de Glee Chord Overstreet, ya han visto la luz en las redes sociales y, en un principio, los fans se quedaron muy sorprendidos al ver que no aparecía en ellas.

Sin embargo, sí lo hacía, el problema es que cuesta reconocerla debido al cambio que se nota en su cara.

No se trata de una alteración en la nariz o los labios que pudiera atribuirse a un descuido con las infiltraciones, sino de una transformación completa de su cara que muchos no han tardado en relacionar con un paso por quirófano cuyos resultados son más que cuestionables.

Sin embargo, también se puede considerar que LiLo ha sido víctima de un exceso de retoques digitales, pues en imágenes de su Instagram luce “normal”, aunque habrá que esperar a que se estrene la película o a que ella vuelva a realizar una aparición pública para confirmarlo.

Por lo pronto, sabemos que ha pasado los últimos años entre Dubái y Miconos, donde tuvo un club de playa, centrándose en su faceta de empresaria, pero ahora quiere regresar al mundo de la interpretación.
Comentarios
Espacio disponible