San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Unidades Médicas del IMSS en SLP obtienen premio a la competitividad
20/11/21 | 13:42 | Por: Redacción
Por segundo año consecutivo, la Subdelegación Valles y la Unidad de Medicina Familiar No.47 de la capital se hicieron acreedores de este distintivo.
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, extendió su reconocimiento al personal de la Subdelegación Administrativa en Ciudad Valles, así como de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 47 de la capital del estado, tras obtener, por segundo año consecutivo, el Premio IMSS a la Competitividad 2021, recibiendo por este refrendo los distintivos Águila de Oro.

Garrido Rojano enfatizó que el propósito de esta entrega de reconocimientos es reconocer a las Unidades Médicas, Sociales y/o Administrativas que sobresalen por el eficiente manejo de sus procesos, como resultado de la implementación de las prácticas de gestión del Modelo Institucional para la Competitividad, las cuales están encaminadas a aumentar el nivel de satisfacción de la población usuaria.

Destacó que la puesta en práctica del Modelo de Competitividad repercute de forma positiva en las y los derechohabientes que acuden diariamente a recibir atención médica o a realizar trámites administrativos en el caso de la Subdelegación, mejorando también el clima laboral entre las y los trabajadores de las Unidades.

La ceremonia estuvo encabezada por el director general del IMSS, Zoé Robledo, el pasado 18 de noviembre, y los premios fueron recibidos por directivos de la Subdelegación Administrativa de Ciudad Valles y de la UMF No. 47, ubicada en la capital potosina.

Es importante mencionar que en este esfuerzo y logro obtenido, participa con asesoría y seguimiento de los procesos, la Coordinación de Competitividad de la Representación Estatal.

Finalmente, la titular puntualizó que la cultura de desarrollo organizacional del Instituto y el compromiso del personal, ha dado una clara muestra de que aún en tiempos de adversidad como lo ha sido la pandemia, es posible la mejora continua, por lo que reiteró su felicitación al personal que hizo posible estos premios, exhortándoles a seguir en la línea de la calidad y la excelencia.
Comentarios
Espacio disponible