San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
“México Desconocido” premia a la Huasteca Potosina
13/11/21 | 12:32 | Por: Redacción
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, mantiene firme su objetivo de potencializar ésta y las otras zonas turísticas dentro y fuera de México.
Considerada como una de las joyas naturales de México, la región Huasteca Potosina cautiva con la riqueza de su biodiversidad en cada rincón; desde ríos y cascadas que invitan a practicar rappel, ciclismo de montaña o kayak, hasta bellísimos abismos que son auténticas maravillas y extraordinarias zonas arqueológicas.

La Huasteca Potosina se ha convertido para muchos en el destino de aventura por excelencia, y es precisamente por ello que será reconocida por la revista México Desconocido con el Premio “Lo Mejor de México”. Esta condecoración crea un compromiso mayor para el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, quien ha intensificado acciones para la máxima promoción turística de la entidad a través de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Patricia Véliz Alemán responsable de Sectur, indicó que este reconocimiento genera buenas expectativas para tour-operadores, prestadores de servicios y para las y los habitantes de esta zona del Estado, ya que redunda en el ofrecimiento de más y mejores experiencias turísticas a locales y visitantes nacionales y extranjeros.

El premio se otorga con base en el mayor número de búsquedas en el sitio: www.mexicodesconocido.com y por los alcances en redes sociales. Cada categoría cuenta con dignos representantes de cada entidad federativa, para volver equitativa y de tendencia la votación.

El premio como Mejor Destino de Aventura será entregado para la Huasteca Potosina durante el próximo Tianguis Turístico México, a realizarse del 16 al 19 de noviembre en Mérida, Yucatán.

A lo largo de 44 años las páginas impresas y digitales de México Desconocido se han llenado con experiencias de aventura, cultura, naturaleza y expediciones que hablan de lo apasionante que es viajar por la República Mexicana. Cada Estado, cada destino, cada mexicana y mexicano se esfuerza por ser el anfitrión más cálido y por hacer de un viaje una experiencia memorable. Por esta razón, surge la idea de crear el premio “Lo Mejor de México”, el cual busca que sus audiencias sean quienes ayuden a descubrir aquello que es más original.
Comentarios
Espacio disponible