San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Se quedan y se van de la selección
07/11/21 | 11:00 | Por: Rocío Morales
Anuncian la lista de quienes enfrentarán a sus homólogos de Estados Unidos y Canadá los días 12 y 16 de noviembre en el camino hacia el Mundial.
Sin incluir otra vez a Javier “Chicharito” Hernández en la lista de quienes enfrentarán a los representativos de Estados Unidos y Canadá, Gerardo “Tata” Martino dio a conocer los nombres de los jugadores con los que la Selección Nacional de México enfrentará sus compromisos del 12 y el 16 de noviembre.

Para esta nueva Fecha FIFA de cierre de año, el Seleccionador Nacional también dejó fuera del listado a jugadores que habían sido convocados en llamados previos: Uriel Antuna, Jonathan Dos Santos, Alexis Vega, Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro.

La sorpresa de la convocatoria la dio Jesús Angulo, el jugador de las Chivas a quien el “Tata” tuvo la oportunidad de observar desempeñándose en el terreno de juego en el pasado encuentro amistoso frente a Ecuador.

LOS ELEGIDOS
El listado completo del “Tata” Martino quedó integrado por los porteros Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera; en la defensa los convocados serán Nestor Araujo, Julio César “Cata” Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis “Chaka” Rodríguez, Omar Rodríguez, Luis Romo, Jorge Sánchez y Johan Vásquez; en la media cancha los llamados son Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Jesús Ricardo Angulo, Sebastián Córdova, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Alberto Rodríguez; mientras que en la delantera los convocados son Jesús “Tecatito” Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Alonso Jiménez, Hirving “Chucky” Lozano, y Henry Martín.

A los partidos en los que México enfrentará el 12 de noviembre a Estados Unidos en Cincinnati y el 16 del mismo mes a Canadá en Edmonton, la escuadra tricolor llega sumando 14 puntos -3 más que la escuadra de las barras y las estrellas, que tiene 11. y 4 más que Canadá, que solo llega a 10-, por lo que de quedarse con los seis puntos en disputa estaría llegando a veinte unidades y acercándose cada vez más al mundial de Qatar 2022.
Comentarios
Espacio disponible