San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por desmantelar un vehículo robado, PDI detiene a 8 hombres
27/10/21 | 21:24 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en la calle Agustín García en la colonia Rivas Guillén del municipio de Soledad.
SGS. - Ocho personas que fueron sorprendidas por la Policía de Investigación (PDI), desvalijando y cercenando un vehículo robado, fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público. 
 
En recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Agustín García, agentes de la PDI tuvieron a la vista un automóvil en color gris que coincidía con las características de uno reportado como hurtado. 
 
Dentro de las entrevistas con los probables partícipes, manifestaron que el carro se los había llevado una persona que solo conocen por un apodo, el cual les indicó que lo cortaran y desmantelaran. 
 
Al realizar la revisión del número de identificación y consultarlo en las bases de datos, arrojó que la serie pertenecía a un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color plata, modelo 2012, con reporte de robo del día 3 octubre del 2021. 
 
Ante el hecho, elementos investigadores detuvieron a Adrián “N”, Miguel “N”, Francisco “N”, José “N”, Juan Antonio “N”, Juan Jesús “N”, Víctor “N” y Francisco Javier “N”. 
 
Los hombres fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGESLP) para que sea esta autoridad la que determine lo conducente. 
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible