San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Fiscalía prioriza atención a grupos vulnerables
27/10/21 | 20:42 | Por: Redacción
Las instalaciones de la corporación cuentan con espacios y rutas específicas, así como traductores para que la población pueda acudir sin complicaciones.
SLP. - La Fiscalía General del Estado (FGESLP) tiene como prioridad la atención a personas con discapacidad y grupos vulnerables, por lo que trabaja en ofrecer personal capacitado e instalaciones adecuadas para la ciudadanía. 

La institución cuenta con una política que incluye espacios y rutas específicas, así como traductores de idiomas y dialectos para que la población pueda acudir sin ninguna complicación a realizar los trámites que requieran. 

Esta iniciativa también está desarrollada en las nuevas instalaciones de la FGE que son edificadas en la delegación de La Pila de la ciudad Capital. 

Las diversas áreas disponen de elevadores, sillas de ruedas, módulos especializados, rampas y espacios libres de humo de tabaco para que las y los usuarios no tengan dificultades durante su estancia. 

Las Delegaciones Regionales y las Fiscalías Especializadas de San Luis Potosí, cuentan con personal competente para apoyar y asesorar a personas que no hablen español y que necesiten gestionar algún trámite o servicio. 
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible