San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pide Iglesia a fieles evitar aglomeraciones en festejos a San Judas Tadeo
27/10/21 | 18:34 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego, insistió en la necesidad de seguir sumando esfuerzos para enfrentar la pandemia.
En vísperas de las celebraciones a San Judas Tadeo, una de las más concurridas por los fieles y devotos católicos, el vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, reiteró el llamado a la población en general para evitar incurrir en situaciones que pudieran representar un peligro y que detonaran un posible rebrote de casos de Covid, toda vez que, sostuvo, la pandemia no ha pasado y no se debe bajar la guardia ante esta amenaza. 

Dijo que en todos los templos se estarán implementando estrictos protocolos sanitarios con la intención de fortalecer las medidas de prevención y descartar, de esta manera, que se puedan convertir en focos de contagio.

Sin embargo, reconoció que existe una enorme posibilidad de que se generen aglomeraciones y situaciones que no ayuden a combatir la pandemia, las cuales, enfatizó, se deben evitar a toda costa. 

"Nosotros seguimos con los protocolos contra el Covid y hacemos este llamado para que traten de huir de las aglomeraciones y no olvidar que estamos en pandemia todavía, todavía no salimos y prevén una cuarta ola de casos. Tenemos que evitarla” reiteró el religioso quien subrayó el llamado para que la gente ponga de su parte y celebre a San Judas Tadeo, pero con protocolos sanitarios y la responsabilidad necesaria.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible