San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por presunta posesión de droga, Policías Estatales detienen a cinco personas
23/10/21 | 10:35 | Por: Redacción
Presumiblemente formaban parte de una célula delictiva generadora de violencia en la Zona Huasteca.
CIUDAD VALLES, SLP. - En el marco de las acciones de análisis conforme al tablero de control y los operativos preventivos llevados a cabo por Policías Estatales para inhibir conductas antisociales y hechos delictivos, cuatro hombres y una menor de edad fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.
 
Los agentes de la Policía Estatal circulaban sobre la calle Graciano Sánchez, de la colonia Vista Hermosa, teniendo contacto con un vehículo marca Pontiac Montana, color blanco, modelo 2006, de procedencia extranjera, el cual se encontraba obstruyendo la vialidad y al ver la unidad policial los ocupantes mostraron una actitud evasiva.
 
 Por ello los uniformados procedieron a realizarles una inspección de seguridad a su persona, asegurando en el interior del vehículo 14 bolsitas transparentes conteniendo una hierba verde con características físicas a la marihuana, así como la cantidad de mil 360 pesos en billetes de diversas denominaciones y una libreta con información de venta de droga.
 
Ante tales hechos procedieron a la detención de Javier B., de 24 años de edad conductor del vehículo, Carlos O., de 28 años de edad, Jesús B., de 25 años de edad y una menor de 17 años de edad, todos presuntamente integrantes de un grupo delictivo generador de violencia en la zona
 
 Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible