San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Diputados del PAN apoyarán acciones del Gobierno estatal a favor de SLP
22/10/21 | 18:41 | Por: Redacción
La legisladora Aranzazú Puente calificó como favorable para el desarrollo del estado la coordinación interinstitucional entre Poderes.
Entrevistada durante la instalación del Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE), que se encargará de elaborar el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, la diputada panista, Aránzazu Puente Bustindui, manifestó que se tienen buenas expectativas en la conformación de este documento, donde hay que ver por el desarrollo de la ciudadanía, impulsar el crecimiento económico, así como fortalecer las acciones de salud y de seguridad.

Añadió que la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado, trabajará de manera coordinada con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en acciones tendientes a beneficiar a la ciudadanía potosina, como quedó demostrado con la aprobación de la iniciativa para la entrega gratuita de licencias de conducir.

Puente Bustindui agregó que esta coordinación interinstitucional entre el Ejecutivo y Legislativo es necesaria para San Luis Potosí, siempre respetando la división de poderes y viendo por el interés de la sociedad potosina. “Yo pienso que podemos hacer un buen trabajo a favor del Estado”, sostuvo.

Posteriormente, señaló que hay buena disposición de la fracción del PAN para las iniciativas que presente el Gobernador, “siempre y cuando sean en beneficio de la ciudadanía”, como fue el caso de las licencias gratuitas.

“Creemos que iniciativas como esa son un apoyo directo a la economía de la ciudanía; de hecho la fracción parlamentaria de Acción Nacional, presentó una iniciativa para que este beneficio de las licencias gratuitas se amplié al servicio público”, concluyó la diputada Aránzazu Puente Bustindui.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible