San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policía Estatal asegura tres vehículos robados
22/10/21 | 13:12 | Por: Redacción
Por tripular una unidad con reporte hay un detenido.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones realizadas conforme al tablero de control para prevenir el robo de vehículos, en diferentes operativos, Policías Estatales localizaron tres unidades y detuvieron a un hombre por el presunto delito de tripulación de una motocicleta con reporte de robo. 

El primer aseguramiento fue en la calles Scop y Salubridad, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo en el mes de septiembre del año en curso, en la calle de Zenón Fernández. 

Otro de los aseguramientos fue en Prolongación Moctezuma, por el Barrio de Santiago, fue detenido José S., de 28 años de edad, después de que los agentes Estatales le aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color blanco, sin placa, la cual tiene reporte de robo en el mes de abril del año en curso. 

Por último, en el camino que conduce a la comunidad Las Morenas, en el municipio Villa de Zaragoza, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color verde, modelo 1994, el cual se encontró calcinada en su totalidad. Tras consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió que la unidad fue robada el 20 de octubre del año en curso, en la colonia Jardines del Sur. 

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible