San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policía Estatal asegura varias dosis de enervantes
21/10/21 | 14:12 | Por: Redacción
Por la posesión de estupefacientes hay siete detenidos.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de inteligencia y análisis realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a siete personas, seis en la zona Metropolitana y uno más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en Avenida del Pozo, en la comunidad de Jassos, lugar en donde los elementos Estatales detuvieron a Luis H., de 27 años de edad, Reyes C., de 20 años de edad y Kevin C., de 24 años de edad, a quienes se les aseguraron 120 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”. 

Continuando con los operativos por la calle 4, en la colonia Privada de Guadalupe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales acudieron al llamado de auxilio de una persona, quien refirió que tres masculinos se negaban a cumplir con un trabajo de electricidad que les había solicitado y por el cual pagó dinero en efectivo, por tal motivo solicitó del apoyo policiaco.

Al llegar al lugar, la afectada refirió que Jesús S., Luis B., ambos de 28 años de edad y Cristian G., de 27 años de edad, incumplieron el trato referido y por el cual la víctima pagó. Al momento de la detención de los presuntos, fueron localizadas seis dosis de “cristal”, así como una bolsa con marihuana. 

Por último, en el municipio de Tamazunchale, en la comunidad Tamajcol, los elementos Estatales tuvieron contacto con una persona a bordo de una camioneta Ford Ranger en color negro, modelo 2003, de procedencia extranjera, la cual era conducida a exceso de velocidad, motivo por el cual le solicitaron al conductor que se detuviera, tras una revisión, al masculino se le aseguraron tres dosis de la droga sintética “cristal”, motivo que derivó a la detención de Sixto H., de 24 años de edad.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible