San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por el presunto delito de robo, Policía Estatal detiene a dos hombres
21/10/21 | 14:10 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en la Zona Metropolitana y Ciudad Valles.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en un supermercado ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde agentes Estatales detuvieron a Osvaldo O., de 20 años de edad, después de que fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de hurtar tres prendas de ropa deportiva para caballero del lugar.

En el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales tuvieron contacto con una persona que señaló que minutos antes un hombre se había apoderado de una mochila y dos componentes de trasmisión automática, por lo que con la descripción del presunto, los elementos de seguridad instalaron un dispositivo de búsqueda para localizarlo; siendo ubicado sobre calle Rumaldo del Campo. 

Al presunto se le aseguró el producto del robo, los cuales fueron reconocidos por el agraviado como objetos de su propiedad, por tal motivo, solicitó del apoyo policiaco para la detención de Edgar M., de 28 años de edad.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible