San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Ricardo Gallardo entregará licencias y arrancará obras en Ciudad Valles
18/10/21 | 19:51 | Por: Redacción
Este martes el gobernador del Estado visitará el municipio huasteco en donde anunciará una inversión de 20 MDP para la rehabilitación de vialidades en la ciudad.
Con una gira de obras y acciones cumplidas, este martes estará en Ciudad Valles el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, así lo anunció esta tarde el presidente municipal David Armando Medina Salazar.

El alcalde señaló que fue compromiso del gobernador estar de visita en la Huasteca prácticamente cada semana y lo está cumpliendo, siendo en esta una gira especial, ya que viene a concretar acciones importantes de su gobierno, como lo es la expedición de licencias de conducir gratuitas y permanentes.

En cuanto a las inversiones directas, Medina Salazar dijo que Ciudad Valles se vio enormemente beneficiado dentro del plan de los primeros cien días de gobierno de la administración estatal, con la aprobación de una millonaria inversión que se aplicará en rehabilitar importantes avenidas de la ciudad.

“Estamos muy comprometidos con los vallenses en el tema de las calles, y debemos empezar por vialidades que sirvan de conexión para llegar a las escuelas y centros de trabajo; es un paso muy importante lograr esta mezcla de recursos que nos dará 20 millones de pesos en inversión, y tenerlo con el apoyo del Gobernador en los primeros 20 días de nuestra administración da muestra de nuestro trabajo de gestión, pero sobre todo el amor que Ricardo Gallardo le tiene a Valles”, señaló el alcalde.

Para la gira de trabajo de este martes, se espera que a las 9 de la mañana se realice un evento en la oficina de finanzas para dar inicio a la expedición de licencias gratuitas y permanentes, para después, realizar los banderazos de arranque de la rehabilitación de la avenida Vicente C. Salazar y el bulevar Ejército Mexicano, programados para las 10 y 11 de la mañana respectivamente.
Comentarios
Espacio disponible