San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Ayuntamiento de Soledad transforma el rostro de la ciudad
17/10/21 | 11:38 | Por: Redacción
El municipio cuenta actualmente con 52 fraccionamientos en construcción.
La dirección de Desarrollo Urbano continúa sus acciones con el firme propósito de contribuir a la consolidación de Soledad de Graciano Sánchez, como un municipio que dota a sus habitantes de las condiciones de seguridad, movilidad y acceso a los servicios más elementales.

Gabino Manzo Castrejón, titular de la dirección de Desarrollo Urbano de Soledad, informó que actualmente en el municipio existen 52 fraccionamientos en construcción ya que la anterior administración autorizó los mismos luego de estudios especializados.
 
Resaltó que aunque es un compromiso elevado, se estará trabajando en cuanto a supervisión, inspección y la elaboración de licencias de construcción, todo con el fin de otorgarles un buen servicio a los desarrolladores de vivienda.

El funcionario agregó que otro de los compromisos a resaltar y es lo que plantean en su plan de 100 días, es presentar una propuesta, la cual consiste en realizar una actualización de reglamento y el cual ya se encuentran elaborando para que sea evaluada por los cuerpos jurídicos y políticos correspondientes del Ayuntamiento.

Finalmente, puntualizó que las indicaciones de la alcaldesa Leonor Noyola es la importancia de darle la mejor de las atenciones a la ciudadanía, que los mejores perfiles estén al frente en cada ventanilla, que siempre estén presentes y que sean una administración de puertas abiertas para que cada ciudadano encuentre respuestas a sus inquietudes.
Comentarios
Espacio disponible