San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Leonor Noyola pide a su gabinete servir con humildad y eficacia
16/10/21 | 13:20 | Por: Redacción
Durante la primera reunión de trabajo exhortó a los funcionarios a seguir con la transformación de Soledad y anteponer los intereses de la ciudadanía.
La alcaldesa Leonor Noyola, efectuó la primera reunión con su gabinete legal y ampliado en Palacio Municipal y pidió a los funcionarios actuar en beneficio de la ciudadanía, con herramientas, preparación y calidad humana que pueda dar respuestas a todos.

“Tenemos que dar lo mejor a nuestros ciudadanos, seguir adelante con la transformación de Soledad de Graciano Sánchez e implementar programas y acciones que sigan con el desarrollo humano y material de nuestra población”, subrayó.

Entre los temas que se vertieron en la reunión, sobresalió el de ampliar los programas sociales para que se pueda cubrir el mayor número de habitantes de Soledad y continuar apoyando a las familias, para acercar beneficios al sector vulnerable de la población.

Reiteró la importancia de los programas de descuentos de la dirección de Catastro y el programa de 100 días de gobierno, los cuales pretenden dinamizar acciones en beneficio de la ciudadanía con obras en calles y comunidades.

La presidenta municipal instó a los funcionarios a ser responsables del cargo público y dar lo mejor de sí como profesionales y con calidad humana a la población, “nos debemos a la ciudadanía, a los compromisos hechos de seguir con el desarrollo de Soledad y continuar con su transformación”.

Finalmente, exhortó a los directores y coordinadores de área, mejorar los procesos de atención y ofrecer respuestas satisfactorias a los soledenses con trabajo arduo y enfocado en servir a la gente.
Comentarios
Espacio disponible