San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por los presuntos delitos de daños y lesiones, detienen a dos hombres
15/10/21 | 19:52 | Por: Redacción
El aseguramiento se llevó a cabo en la carretera a Rioverde en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección en Soledad.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- En atención a un reporte realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de daños y lesiones, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, luego de que los agentes Estatales acudieron a la carretera a Rioverde, en atención al reporte sobre un hecho de tránsito, donde dos masculinos presuntamente habían provocado daños a un automóvil marca VW, tipo Jetta, color rojo.

Los presuntos que se desplazaban a bordo un Chevrolet, tipo Malibú, color blanco, de procedencia extranjera, emprendieron la huida luego del incidente, sin embargo fueron alcanzados metros más adelante.

La afectada refirió a las autoridades que José C., de 54 años de edad y José S., de 61 años de edad, fueron los presuntos responsables de haberse impactado contra su automotor, además de las agresiones a su persona, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 

Ambos detenidos, así como las unidades vehiculares, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible