San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Descarta nuevo secretario de la UASLP conflictos con el nuevo gobierno
12/10/21 | 18:58 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Federico Garza asegura estar en la mejor disposición de trabajar en forma conjunta para abonar al desarrollo de la institución.
Tras ser presentado como el nuevo secretario general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, descartó tajantemente que tenga algún conflicto o mal entendido con el nuevo Gobierno del Estado.

Insistió en que no habría condiciones o factores que pudieran perjudicar la relación que tiene la institución con el Poder Ejecutivo, sino que, por el contrario, se encuentra en la mejor disposición para trabajar en forma conjunta. 

Detalló que su periodo como titular de la Fiscalía General del Estado terminó en las mejores condiciones ya que se lograron cumplir con todos los objetivos y los planes que se tenían previstos como lo fue el arranque y la consolidación de la Fiscalía como una institución autónoma y capaz de atender las demandas y necesidades que tienen los potosinos en materia de justicia y atención a este tipo de temas. 

Sostuvo que, tras la entrega-recepción que se estará concretando en los próximos días, asumirá funciones con la mejor disposición para trabajar por la comunidad universitaria y, de esta manera contribuir a atender las situaciones que se están presentando en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible