San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
¿Fan de los productos de belleza? Elige los adecuados para ti
10/10/21 | 10:59 | Por: Leticia Zwittag
Casa Lavanda y Miel ofrece una serie de opciones naturales y ecológicas que te ayudarán a lucir espectacular.
Cuidar nuestra imagen y cuerpo ya es mucho más que una moda; en el mercado es posible encontrar una enorme cantidad de productos, pero destacan lo que ofrecen opciones más naturales y variadas, de acuerdo a nuestras necesidades específicas.

Ana Ruiz y Ceci Estrada decidieron emprender juntas un negocio enfocado al área de belleza, en el que ofrecen productos para la piel, el cabello, el rostro, entre otros muchos.

En entrevista exclusiva para Exprés, Ana nos cuenta de la importancia de este sector y de todo lo que brinda Casa Lavanda y Miel, como un negocio enfocado a la distribución.

¿Cómo surge la idea de Casa Lavanda y Miel?
Quizá como muchos negocios que surgieron por pandemia, mi cuñada y yo decidimos buscar alguna alternativa para apoyarnos económicamente. Ya que a ambas siempre nos han interesado los productos y temas naturales y ecológicos.

Cuando descubrimos estas líneas de productos y comprobamos su eficacia, nos pareció buena idea iniciar nuestro propio negocio de distribución en San Luis Potosí.

¿Qué tipos de productos son los que ofrecen?
Es una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y del cabello, así como diferentes artículos de belleza. Donde, sin duda, uno de nuestros productos estrella son las keratinas para el cabello, que además de oler muy rico, funcionan en todo tipo de cabello, ayudándote a sellar las puntas y dar brillo.

Otro producto que nos piden mucho son los jabones artesanales, ya sean de arroz, avena, miel, arcillas o herbales. Y no importa si tienes piel delicada, mixta o grasa, porque tendremos una opción para ti.

Y no podemos olvidarnos del colágeno hidrolizado y ácido hialurónico en polvo, considerando que dejamos de producir colágeno de forma natural a partir de los 25 años, esta es una excelente opción para fortalecer nuestras uñas, regenerar los tejidos de la piel, mejorar el estado de nuestros huesos, cartílagos y tendones.

¿Por qué apostar por el giro de la “belleza”?
Porque nos encanta la idea de poder cuidar de nuestra imagen con estas alternativas naturales y sin dañar el medio ambiente.

¿Qué es lo más complicado de aventurarse a ser un emprendedor en San Luis Potosí?
Al principio, lo más difícil fue ganarnos la confianza de nuestras clientas, pero una vez que prueban los productos, ellas mismas nos ayudan con sus recomendaciones, lo cual nos hace sentir como una marca segura.

Esto, aunado a la inseguridad que desafortunadamente vivimos, nos ha hecho tomar la decisión de entregar en puntos estratégicos.

¿Cómo es su dinámica de trabajo con sus clientes?
Siempre buscamos dar un buen servicio a nuestras clientas, ofreciéndoles una grata experiencia, asesorándolas con los productos adecuados.

Nosotras no buscamos vender por vender, queremos que nuestras clientas se sientan satisfechas y que vuelvan porque están convencidas del cambio que han sentido al utilizar nuestros productos.

¿Cuáles son los planes a futuro?
Nos encantaría seguir creciendo para llegar a más personas y ¿por qué no?, seguirnos diversificando
para traer más y mejores productos.

¿Qué consejo les darían a quienes buscan poner un negocio propio?
No se rindan a la primera, sean tolerantes a la frustración y recuerden que en esto las ganancias no son inmediatas, es cuestión de esfuerzo y empeño.
Comentarios
Espacio disponible