San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
UASLP realizará rodada como parte de la campaña “Tómatelo a pecho”
09/10/21 | 16:54 | Por: Redacción
El campus de Rioverde en coordinación con los ayuntamientos de este municipio y Ciudad Fernández apoyarán en este evento.
Como parte de las actividades de octubre, considerado como el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la UASLP, trabajará de manera conjunta con los ayuntamientos de Rioverde y Ciudad Fernández en la campaña “Tómatelo a pecho” realizando rodadas, iniciando el próximo lunes 11 de octubre, con una recorrido que saldrá del campus universitario rumbo a la plaza principal de Rioverde.
 
La siguiente rodada se realizará el18 de octubre en Ciudad Fernández. La actividad contará con el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Enfermería que brindarán explicaciones y pláticas para la autoexploración 
 
El director de la UAMZM- UASLP, MPS. Fernando Cervantes Rivera, mencionó que en días pasados se realizó con éxito la Unirodada, que tuvo como salida el manantial charco azul ubicado en el ejido Puente del Carmen, y tuvo un recorrido de 15 kilómetros, contando con una participación controlada de aproximadamente cien participantes.
 
Agregó que con el apoyo y coordinación del personal de la Agenda Ambiental se realiza esta actividad que tiene la intención de fomentar el uso de la bicicleta para reducir el uso de los vehículos automotrices y empezar a integrar a las personas al campus. También se están elaborando Unihuertos y siembra de árboles en el campus  
 
El maestro Fernando Cervantes comentó se está aprovechando que en el campus ya se tienen una buena parte de clases, talleres, laboratorios presenciales, por lo que este lunes 11 de octubre iniciaran de manera gradual, esperando para el 18 de octubre contar con clases presenciales.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible