San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Scarlett Johansson hace las paces con Disney
01/10/21 | 07:57 | Por: Redacción
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las fuentes dijeron a Deadline que la compensación excedía los 40 millones de dólares.
Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo en una demanda en la que la actriz alegaba que Disney había incumplido su contrato con ella al lanzar Black Widow en su servicio de transmisión, Disney + a pesar de haberle prometido un exclusivo “estreno teatral amplio”.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las fuentes dijeron que la compensación de Deadline excedía los 40 millones de dólares.

En un comunicado, Johansson le dijo a The Hollywood Reporter que estaba “feliz” de que las “diferencias con Disney” se resolvieran y que esperaba “continuar nuestra colaboración en los próximos años”.

Según los informes, Johansson le pidió a Disney 80 millones de dólares además de su salario de 20 millones de dólares por la película.

El acuerdo fue informado por primera vez por The Hollywood Reporter.
Forbes se ha puesto en contacto con Disney para hacer comentarios.

ANTECEDENTES CLAVE
Johansson presentó la demanda contra Disney en julio, alegando que la compañía desvió al público de las salas de cine a su servicio de transmisión, lo que perjudicó su salario, que se basaba en parte en la venta de boletos de teatro. Disney dijo que la actriz ya ganó 20 millones de dólares por su papel en la película y podría recibir más dinero del estreno de la película en Disney +.

La demanda arrojó luz sobre el descontento en la industria cinematográfica cuando los estudios se trasladaron a estrenar películas en servicios de transmisión cuando la pandemia cerró los cines. Black Widow ha ganado 379 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha. Disney también ha dicho que la película generó 60 millones de dólares en compras a través del muro de pago Premier Access de Disney +.

Con información de Forbes
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible