San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Arranca Ricardo Gallardo rehabilitación del Bulevar Rocha Cordero
28/09/21 | 19:48 | Por: Redacción
En una primera etapa se modernizará el alumbrado público, así como la restitución del pavimento.
Con un beneficio incalculable dada la gran afluencia vehicular que diariamente circula por el Periférico Poniente, el gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, en su tercer día al frente del Poder Ejecutivo arrancó la segunda obra que forma parte de su Plan de 100 Días.

En respuesta a solicitudes de atención que la ciudadanía potosina expresa de urgencia y ante el olvido que por años tuvo el Anillo Periférico, esta mañana Gallardo Cardona, dio arranque a las obras de rehabilitación en dicha arteria.

En su encuentro con cientos de habitantes de la zona oriente, en el cruce de Periférico Oriente y Carretera a Rioverde, el mandatario estatal resaltó la importancia de rescatar la infraestructura vial de la zona Metropolitana, lo cual es una muestra de desarrollo y colaboración.

En el presídium le acompañaron la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Ruth González Silva; el Diputado Federal por el Segundo Distrito, Juan Manuel Navarro Muñiz; el Diputado Local por el Noveno Distrito, José Luis Fernández Martínez; la Secretaria de Turismo, Patricia Elizabeth Véliz Alemán; y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Vargas Tinajero explicó que esta es la primera etapa de un gran proyecto integral, en la que se incluye la rehabilitación del alumbrado para garantiza la seguridad e integridad de los usuarios; además de la rehabilitación integral del pavimento, en donde se trabajará desde la sub base, para ofrecer la calidad que requiere esta importante vialidad.
Comentarios
Newsletter