San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Detectan casos de Covid en el Internado Damián Carmona
28/09/21 | 18:51 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Autoridades del recinto informaron a padres de familia que se suspenderán clases y actividades presenciales durante 14 días.
El Internado Damián Carmona tuvo que suspender sus actividades presenciales luego de que se detectara un caso de Covid-19 entre su comunidad estudiantil pues, de acuerdo con versiones de padres de familia, en días pasados se les notificó que se tendría que continuar con el esquema de educación a distancia y pausar todas las actividades presenciales para garantizar la seguridad y el bienestar de alumnos y maestros. 

“Me gustaría compartir una noticia con ustedes de la Escuela Primaria Internado Damián Carmona, están manejando de forma hermética, pero creo que todos los papás necesitan en estar enterados de esto. Debemos informar que pese al esfuerzo conjunto tenemos un caso confirmado de Covid en un alumno de 6to A, por tanto, se aplica el protocolo de cerrar el grupo por 14 días y retomar el trabajo en línea” se lee en los mensajes con los que se avisó a los padres de familia. 

Ante esta situación, se ha reiterado el llamado para que los padres de familia coadyuven en la educación de sus hijos, sobre todo ahora que se tuvo que suspender la actividad presencial para, con ello, impedir que el virus se riegue entre los alumnos. Cabe recordar que, de acuerdo con el último informe de la SEGE, se tenían contabilizados poco menos de 100 casos de Covid detectados en el ambiente escolar.
Comentarios