San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Confían comerciantes establecidos exista coordinación entre gobiernos
27/09/21 | 19:08 | Por: María Altamirano
La empresaria Alejandrina Cedillo dijo esperar se tenga trabajo conjunto para atender los problemas y necesidades del sector.
La empresaria Alejandrina Cedillo Campos se dijo optimista de que los comerciantes del primer cuadro del Centro Histórico puedan trabajar de la mano con los gobiernos entrantes, tanto el municipal como el estatal.

De acuerdo a la inversionista, desde antes de que el Gobierno del Estado tomara protesta, se trabajó con los representantes de este sector para abordar diferentes problemas que afectan a los vendedores establecidos que se encuentran en la zona.

“Tenemos confianza hasta ahorita, de que el maestro Enrique Galindo tendrá una comunicación efectiva con el gobernador Ricardo Gallardo, y esto también nos da confianza, porque el alcalde de la capital no puede estar enemistado con el Gobierno del Estado, eso está mal para los potosinos, a nosotros no nos interesan los pleitos nos interesan los resultados, mientras Enrique Galindo y Ricardo Gallardo estén bien, nosotros estamos bien, se ven que son dos administraciones de trabajo y eso nos da mucha confianza”, concluyó.
Comentarios
Espacio disponible