San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Transformarán Casa de Gobierno en albergue
27/09/21 | 15:57 | Por: David Medrano
Esta construcción será entregada al DIF Estatal donde se habilitarán dormitorios para la atención de menores de edad y adultos mayores.
La Casa de Gobierno utilizada por los últimos mandatarios como residencia oficial, quedará convertida en un albergue para menores de edad y adultos mayores desvalidos.

Esa infraestructura será cedida para su administración al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El gobernador Ricardo Gallardo explicó que la entrega de la Casa de Gobierno, habilitada con nuevos espacios y dormitorios, formará parte de su programa de 100 días de administración.

El cuerpo principal de la residencia ubicada en la zona poniente de SLP, será habilitada para dormitorios de los menores de edad.

En tanto, en el área de canchas de tenis en la que criticó Gallardo los gobernadores pasados las utilizaban en sus tiempos libres, habrá una edificación de hasta 25 cuartos, destinada a los adultos mayores.

El mandatario estatal criticó que ese espacio reflejaba la opulencia, una burbuja en la que gobernadores vivían como virreyes.

También dijo que con el mismo presupuesto y personal, será posible operar ese espacio ahora como un albergue.

Gallardo afirmó que otro compromiso asumido, junto al DIF Estatal, es entregar en el transcurso del sexenio un millón apoyos / becas a los jóvenes de SLP.
Comentarios
Newsletter