San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Internacional
Biden recibe dosis anticovid de refuerzo
27/09/21 | 14:56 | Por: Redacción
El presidente de Estados Unidos recibió las primeras dos dosis del biológico antes de tomar el cargo.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes su tercera dosis de la vacuna anticovid en las instalaciones de la Casa Blanca.

"Sabemos que para vencer esta pandemia y salvar vidas ... necesitamos vacunar a la gente", dijo Biden ante las cámaras de prensa durante comentarios antes de su vacuna.

"Así que, por favor, haz lo correcto. Por favor, recibe estas vacunas. Puede salvar tu vida y puede salvar la vida de quienes te rodean", agregó.

El presidente recibió sus dos primeras dosis de la vacuna antes de su toma de posesión en enero.

El mandatario anticipó que la primera dama, Jill Biden, también recibiría una vacuna de refuerzo pronto, sin dar más detalles.

Biden, de 78 años, calificó para una dosis de refuerzo desde que recibió su segunda vacuna de Pfizer/BioNTech hace más de seis meses y está en un grupo de edad elegible.

Las autoridades de salud de Estados Unidos recomendaron la tercera dosis de la vacuna anticovid de Pfizer para tres categorías de personas: mayores de 65 años, personas de 18 a 64 años con una afección médica subyacente, como diabetes u obesidad, y aquellas especialmente expuestas al virus debido a su trabajo o al lugar donde viven.

Con información de EXCELSIOR
Comentarios