San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
PDI asegura a un hombre por presunto robo en Rioverde
24/09/21 | 21:53 | Por: Redacción
El arresto se realizó dentro del mercado Colón en la Zona Centro del municipio.
RIOVERDE. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media, realizaron el aseguramiento de un hombre de 63 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de robo en Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Lo anterior, luego que los elementos investigadores atendieron el reporte de una persona que señalaba que dentro del mercado Colón de la calle con el mismo nombre en el Centro del municipio referido, había un sujeto que presuntamente le había robado una mercancía de su camioneta y que la estaba vendiendo en el lugar mencionado. 

El afectado señaló que reconocía al sujeto porque logró captarlo en cámaras de seguridad que tenía instaladas en su domicilio. 

Por este motivo, los integrantes de la PDI se acercaron a esta persona, no sin antes identificarse como policías y al intentar entrevistarse con dicho sujeto, se tornó con una actitud violenta, lanzando insultos en contra de los agentes y de un momento a otro, intentó sacar un objeto de su bolsa del pantalón por lo que fue detenido y al revisar el artefacto, establecieron que era un arma punzocortante. 

Este hombre que se identificó como Armando “N”, fue asegurado y trasladado a la Delegación Cuarta de la FGESLP, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público que analizará estos hechos y se le dará seguimiento a lo indicado por el afectado, para poder determinar su estado legal. 
Comentarios
Newsletter