San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Se fortalece programa de beneficio a egresados de la UASLP
24/09/21 | 20:58 | Por: Redacción
Más de 300 negocios afiliados ofrecen descuentos en diversos giros.
El Programa de Beneficios a Egresados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), organizado por la División de Vinculación permite a sus afiliados obtener descuentos o precios preferenciales en más de 300 negocios de la capital potosina y otros municipios del estado, al presentar su respectiva credencial.  
 
La maestra Laura Medina García, directora de Proyectos, Egresados, Educación Continua y Emprendimiento comentó que en su segunda edición éste se ha fortalecido ya que participan establecimientos con diferentes giros y servicios. Entre ellos se encuentran algunos que pertenecen a la Plaza de la Tecnología, Vive tu Centro, Plaza de la Mujer, Industriales Potosinos, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Canaco, Nuestro Centro.  
 
Por otro lado, Carmen Acevedo coordinadora de Vinculación Social dijo que no nada más es un beneficio para egresados, sino también para sus familiares y por supuesto, se apoya la economía local. Entre los giros y servicios se pueden encontrar salud, hoteles, agencia de viajes, deportes, zapaterías, joyería, hogar, moda, belleza, educación, entre otros; así como la Librería Universitaria Potosina y la Papelería UASLP. Para consultar el programa completo se invita a visitar http://www.exa.uaslp.mx/beneficiosEgresados.pdf donde se exhibe el catálogo virtual.  
 
Finalmente, Medina García exhortó a quienes no cuentan con su credencial o esté pronta a caducar (tiene vigencia de dos años), a tramitar su renovación ya que es muy sencillo. Para mayor información sobre este proceso o para la incorporación de nuevas empresas, los interesados pueden comunicarse a las 444 102 72 00 extensiones 7114 y 7116 o bien al correo departamento.egresados@uaslp.mx  
Comentarios
Newsletter