San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Hallan 9 cuerpos en los límites entre Zacatecas y SLP
24/09/21 | 16:35 | Por: Redacción
Fueron localizados en la comunidad El Bravo del municipio de Pinos, a un kilómetro de la carretera federal 49 que comunica con la entidad potosina.
Autoridades de seguridad del estado de Zacatecas informaron sobre el hallazgo de nueve cuerpos sin vida durante la mañana de este viernes en el municipio de Pinos en los límites con San Luis Potosí.

De acuerdo con la información, los cadáveres presentaban lesiones por arma de fuego y fueron localizados en la comunidad de El Bravo, aproximadamente a 1.5 kilómetros de la carretera federal 49 que conduce a San Luis Potosí. 

El reporte fue realizado por comuneros de la zona al Sistema de Emergencias 911, tras lo cual elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Investigación se trasladaron al lugar; así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.

Las víctimas son en su mayoría hombres y permanecen en calidad de desconocidas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

Al momento, autoridades potosinas no han emitido pronunciamiento sobre el hecho.
Comentarios