San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Puentes vehiculares agilizarán el tráfico en la Zona Industrial: UUZI
24/09/21 | 15:18 | Por: Redacción
Con este importante proyecto de movilidad se ordenará y desahogará la afluencia vehicular principalmente de la carretera 57, destacó Juan Puente Morón, presidente del organismo.
Con la apertura de los puentes vehiculares Superiores de Boulevard Antonio Rocha Cordero (Anillo Periférico) en los cruces con Av. Río Españita y Av. Industrias e incorporación con brazo de descenso a Carretera 57, se da un paso importante para desahogar el tráfico vehicular en esta zona, consideró el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Juan Puente Morón.

El líder empresarial resaltó el trabajo realizado por las autoridades para concluir la construcción de este importante proyecto, el cual fue gestionado por la UUZI, lo que representa un gran logro para este órgano empresarial.

Indicó además que para su realización se aplicaron recursos por el orden de los 254 MDP, y permitirá en gran medida agilizar los traslados de ida y regreso hacia la Zona Industrial.

Indico que con la puesta en marcha de estos puentes, aunado a los avances en la construcción de la Vía Alterna en la AV. Juárez, la próxima puesta en marcha de la Red Metro con un nuevo sistema de transporte, así como la próxima implementación del UUZIBUS, en donde se tiene contemplado circule el transporte de personal que brinda servicio a las empresas en diferentes rutas, las cuales se canalizarán hacia el carril confinado por Avenida Industrias,  Avenida Ampliación, Avenida Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Eje 140, se podrá ir ordenando el tráfico vehicular en la Zona Industrial, y sobre todo en la carretera 57, en donde se presentan los principales problemas, por la alta concentración de vehículos que circulan diariamente por esta importante arteria.

Finalmente, Juan Puente Morón informó, que la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, continuará trabajando conjuntamente con quienes encabezarán el nuevo Gobierno Estatal y Municipal de San Luis Potosí, presentando y buscando proyectos que permitan seguir fortaleciendo el desarrollo y modernización de la Zona Industrial.
Comentarios