San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Vence comodato de la Banca Cocodrilo en Xilitla
23/09/21 | 14:34 | Por: Redacción
Esta pieza fue solicitada por la administración municipal hoy saliente y no se descarta renovar el comodato con las autoridades entrantes.
La Banca Cocodrilo es una pieza escultórica que forma parte del acervo del Museo Leonora Carrington de Xilitla y en su momento, a solicitud de la administración municipal, hoy saliente, fue conferida en comodato durante el plazo que duró su gestión. 

En relación con lo anterior, la fecha de vencimiento de este comodato concluyó el pasado 10 de septiembre y legalmente, el Museo cuenta con 10 días posteriores al vencimiento del día señalado para recoger la pieza y ponerla bajo el resguardo del Museo.

Al respecto, el Museo Leonora Carrington de Xilitla giró las instrucciones pertinentes para recoger la pieza, procediendo de conformidad con lo establecido en el comodato correspondiente, así como con los lineamientos del proceso de entrega-recepción.

Cabe destacar que tanto el Centro de las Artes de San Luis Potosí, como el Museo Leonora Carrington de Xilitla se encuentran en la mejor disposición de renovar el comodato con las autoridades municipales entrantes, en caso de que así lo soliciten. 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios
Newsletter