San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Negocian con representante de policías inconformes
23/09/21 | 13:32 | Por: David Medrano
El secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández, no precisó en qué plazo podría llegarse a un acuerdo.
Un gesto de buena voluntad es lo que permitió conjurar los amagos de nuevos bloqueos viales en la ciudad, sostenidos por grupos de integrantes de corporaciones policíacas, molestos por falta de pagos y homologaciones salariales.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la Secretaría General de Gobierno, admitió que aún se continúa en la construcción de un acuerdo pero no precisó en qué plazo.

A media mañana de este jueves, Adriana Moya, representante de ese grupo de inconformes ingresó a Palacio de Gobierno para participar en una nueva reunión de trabajo de distensión.

El miércoles por la tarde, aún había rehusado liberar vialidades, debido a que no había garantías en los acuerdos sostenidos.

La queja fundamental reside en que desde el mes de agosto, asegura que debieron quedar depositados los pagos correspondientes a los ajustes salariales de este año.

Hernández apuntó que se mantiene un diálogo constante con los inconformes, para encontrar una solución al conflicto.

También dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a su vez, dialoga con taxistas inconformes provenientes de la zona Huasteca y que el miércoles pasado por la tarde, bloquearon la avenida Muñoz, frente a la sede de la dependencia gubernamental.
Comentarios