San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Concluye ceremonia de reconocimiento por años de servicio 2021
22/09/21 | 21:55 | Por: Redacción
Reconocen y agradecen la antigüedad por los años de servicio a un total de 157 trabajadores y trabajadoras de los Servicios de Salud de la zona Media y Huasteca
Este día se atestiguó la entrega y reconocimiento a la antigüedad de trabajadoras y trabajadores de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, y más que hacer un reconocimiento público, se les reconoce por el empeño, dedicación y la vocación de servicio que han tenido durante sus 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio. 

Salud es una institución que se forma del trabajo diario de todos sus recursos humanos y cada día ayuda a formar seres humanos, a través de ese trabajo que implica responsabilidad, disciplina, ética y liderazgo. Su personal ha sido testigo de cómo a través de los años ha ido evolucionando, construyendo y transformando en beneficio de la población potosina.

En su intervención, Miguel Ángel Lutzow Steiner, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud, reconoció que el Gobernador del Estado a través de esta dependencia reconoce a 157 trabajadores y trabajadoras, de las cuales 107 personas son mujeres y 48 hombres, entre los 38 y 73 años de edad, y que se desempeñan como afanadores, administrativos, personal de enfermería, laboratoristas, de estadísticas, de archivo clínico, personal de camilleros, camilleras, dentistas, médicos, paramédicos, terapistas, veterinarios, promotores, personal de sociología, de química, terapistas, entre otros. 

“En Salud siempre hay retos, por ello es importante siempre trabajar en equipo porque es lo que permite que se vayan logrando las metas en Salud. Y uno de los retos es la pandemia por COVID-19 pero también hay una gran diferencia en camas, tecnología por lo que indicó que se continúe trabajando con los cuidados y la protección para salvaguardar el bienestar de las familias potosinas”, dijo Lutzow Steiner. 

El evento estuvo presidido también por: C.D. Carlos Alberto Aguilar Acosta, Comisionado Estatal  de Protección contra Riesgos Sanitarios; el doctor Fernando Hernández Maldonado, Director de Salud Pública, el doctor Narciso Pérez Espinoza, Director del Hospital General de Matehuala; Dr. Giovanni Christian montes Mares, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; el doctor Francisco Adrián Castillo Morales, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; el C. David Marín Fuentes, Secretario General Seccional No. 19 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud y L.E. María del Carmen Hernández Tovar, trabajadora homenajeada.
Comentarios
Newsletter