San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Integran Consejo Editorial de la UASLP
22/09/21 | 20:04 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Buscarán impulsar proyectos editoriales a favor de la comunidad universitaria y de San Luis Potosí.
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí instaló el Consejo Editorial que se encargará de determinar los criterios de publicación, de coedición, adquisición de derechos editoriales y comercialización de las publicaciones universitarias, así como el seguimiento y evaluación de la actividad editorial.    

El Consejo Editorial es presidido por el rector, Dr. Alejandro Zermeño Guerra, y quedó conformado de la siguiente manera: en la asesoría jurídica, el abogado general, Lic. Joel González de Anda; la Dra. Urenda Queletzú Navarro Sánchez de la Defensoría de los Derechos Universitarios; el Dr. Amaury de Jesús Pozos Guillén secretario de Investigación y Posgrado; Mtro. Gylmar Mariel Cárdenas jefe de la División de Vinculación.   

También por la directora del Sistema de Bibliotecas, Dra. Patricia Ramos Fandiño; el Dr. Stefano Santacilia jefe de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades; LCC. Oscar Montero García promotor de la creación de ediciones en términos artísticos, y la licenciada Patricia Flores Blavier directora de Fomento Editorial y Publicaciones.    

La Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), tiene como responsabilidad la coordinación de esfuerzos de cada una de las instancias universitarias como son escuelas, facultades, áreas administrativas, institutos, centros de investigación, que realizan publicaciones impresas o digitales.
Comentarios
Newsletter