San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Inicia operaciones Node Park en San Luis Potosí
22/09/21 | 18:59 | Por: María Altamirano
Este recinto ofrece la posibilidad de realizar actividades de importación con un tiempo y costo menores y brinda mayor seguridad a sus productos.
Ya iniciaron las operaciones del Node Park en San Luis Potosí, México, las cuales arrancaron con el envío de un contenedor desde Alemania y que fue transportado desde el continente europeo en barco hasta el puerto de Altamira, Tamaulipas.

El contenedor se recibió en el recinto Fiscalizado Estratégico (RFE) Node Park en San Luis Potosí para su posterior distribución a la empresa que requieren de la mercancía de importación. 

Ekitchen, empresa propietaria de la mercancía que la conforman partes de cocina, podrá realizar sus actividades de importación con un tiempo y costo menor, así como con la mayor seguridad de sus productos a comparación de una importación normal en una aduana portuaria o fronteriza, que en ocasiones puede tardar semanas.

Las ventajas que ofrece el Recinto Fiscalizado Estratégico, es que estos bienes pueden permanecer hasta 5 años en el régimen sin pagar IVA, aranceles o cumplir con regulaciones no arancelarias, lo cual es una gran ventaja para todas las empresas que requieren de importar mercancías y productos.

Asimismo confirmó el director General de Ekitchen, Carlos Manuel Angulo, que el servicio que ofrece Node Park en San Luis Potosí, México, “es una manera efectiva de poder eliminar tiempos en la última parte de la cadena logística, así como también mencionó que, “es una manera más interesante de poder exportar las mercancías más adelante con la opción de desplazarse de manera férrea a diferentes puertos, ya que Node Park cuenta con la mayor seguridad y amplitud para el cuidado del almacenaje importado”.
Comentarios