San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
GM podría retomar operaciones el 18 de octubre
22/09/21 | 18:51 | Por: María Altamirano
La situación se mantiene compleja y variable ante las restricciones que existen en el mundo a causa de la pandemia, indicó la compañía a través de un comunicado de prensa.
Podría ser hasta el lunes 18 de octubre cuando la empresa General Motors retome sus actividades, esto luego del anuncio que realizó en donde se da a conocer que el paro técnico en el cual se encuentra la compañía se extenderá para la semana del 11 al 15 de septiembre del año en curso.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la situación en la compañía se mantiene como “compleja y variable” pues se dio a conocer que los ajustes recientes que se dieron en la compañía representan una consecuencia de las restricciones que existen por el Covid-19 lo cual afecta a los proveedores de semiconductores.

Cabe hacer mención que la planta automotriz ha postergado en varias ocasiones el inicio de labores de manera regular durante los últimos meses, por lo que se espera que el 18 de octubre, se pueda arrancar de forma regular con los trabajos en la compañía.
Comentarios