San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Salud reconoce a personal con más años de servicio
21/09/21 | 21:23 | Por: Redacción
En el día inicial destacan la entrega y profesionalismo de 152 trabajadores y trabajadoras de los Servicios der Salud de la zona altiplano y centro.
Los Servicios de Salud de Gobierno del Estado llevaron a cabo la ceremonia de la Entrega de Reconocimientos por Años de Servicio, esfuerzo y profesionalismo a 152 trabajadoras y trabajadores, así como por su contribución en la lucha contra   la pandemia por COVID-19.

En este primer día, fueron programados un total de 152 reconocimientos de Oficina Central, Jurisdicción Sanitaria I, Jurisdicción Sanitaria II, Jurisdicción Sanitaria III y el Hospital del Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa”, por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

El reconocimiento para cada unos de las y los trabajadores, 106 mujeres y 46 hombres de entre 40 y 80 años de edad, consistió en un diploma, una medalla conmemorativa, un cheque que en diferentes categorías fueron de entre los 15 mil pesos y hasta los 35 mil pesos, así como una medalla simbólica trimetálica Maya.

En su intervención, el secretario de Salud y director General de los Servicios de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, pidió a las y los trabajadores reflexionar sobre la contribución que han aportado para que la institución se desarrolle permitiendo  al Estado liderar en programas nacionales, “todos merecen su reconocimiento, incluso por la contribución también ante la pandemia por COVID-19”. 

El personal que fue homenajeado, labora en áreas de limpieza, administrativa, coordinaciones médicas, paramédicos, nutricionistas, psicólogos, psicólogas, trabajadoras sociales, terapistas, veterinarios, entre otros.

Po último Miguel Ángel Lutzow Steiner, exhortó a la unidad, al trabajo en equipo y en la Salud Pública con más razón por lo que hizo un llamado  a las y los trabajadores a seguir con su entrega,  a continuar como mejor dependencia de Gobierno y que a través de los años se vaya formando, evolucionando, con disciplina, ética con valores, siempre bajo el objetivo de velar por la salud de la población.

El evento también estuvo presidido por Ernesto Duran Rivera, Director de Atención Médica; Flor Lilian Estrada Martínez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria I; Miguel Ángel Sireno Rojas, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II; Lidia Rodríguez Vázquez, Jefa de la Jurisdicción sanitaria III; Elisa Vázquez Govea, Directora del Hospital del Niño y la Mujer; Rosa Amada Martínez Estrada, trabajadora Homenajeada, y David Marín Fuentes,  Secretario General Seccional No. 19 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud.
Comentarios
Newsletter