San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Diputados entrantes serán evaluados constantemente: Canaco
15/09/21 | 19:23 | Por: María Altamirano
Su trabajo será juzgado a través de su desempeño y las iniciativas que propongan durante su tiempo en el Congreso, señaló Juan Servando Branca, presidente del organismo.
En el primer día de clases todos tienen 10 pero hay que ver el desempeño e iniciativas que propongan los diputados entrantes para evaluar su trabajo, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez, al hacer referencia a la legislatura entrante y el trabajo que realizarán.

“Como decían las mamás o las maestras en el primer día de clases todos tienen 10, al final de cuentas tendremos que ver el desempeño e iniciativas que estén proponiendo para poder evaluar su trabajo y también coadyuvar porque al final de cuentas son representantes ciudadanos”, manifestó.

Agregó que el sector terciario está para apoyar a los legisladores a fin de que a San Luis Potosí le vaya bien.

Señaló que se ha solicitado a los legisladores hacer leyes para que se concrete un reordenamiento comercial, además de que se tengan iniciativas que permitan que el comercio informal se formalice.

“Ojalá podamos conjuntar estos esfuerzos y que podamos hacer o lograr esas negociaciones”.
Comentarios