San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Que viva México, pero con sana distancia: Iglesia
15/09/21 | 18:52 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El vocero Juan Jesús Priego exhorta a la población a no vulnerar los protocolos sanitarios para hacer frente de manera efectiva a la pandemia.
El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, exhortó a la población a celebrar las fiestas patrias con todas las medidas de seguridad y prevención para, con ello, poder hacer frente de manera efectiva a la contingencia sanitaria que prevalece por la pandemia de coronavirus, la cual, dijo, demanda que se extremen todas las medidas de seguridad a fin de evitar complicaciones o rebrotes de contagios por esta enfermedad. 

Sostuvo que la mejor manera de hacer que vibre y que viva México es atendiendo las recomendaciones que han dado a conocer los especialistas a fin de que se garantice la seguridad, la salud y el bienestar de toda la población.

Enfatizó, la forma en que se propaga el Covid es bastante sencilla y las aglomeraciones, fiestas o reuniones podrían dar pie a que se susciten nuevos casos que empeorarían la situación que se tiene en la actualidad. 

De igual manera, hizo un llamado a las autoridades correspondientes, de los diferentes niveles de gobierno, para que implementen las acciones que sean necesarias y que permitan atender de forma oportuna todas las problemáticas que se están presentando y que requieren de soluciones urgentes, tal como sucede con la seguridad pública, la generación de empleo y otros tantos problemas que afectan a los potosinos.
Comentarios