San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
10 unidades robadas fueron aseguradas por FME; hay un detenido
15/09/21 | 14:43 | Por: Redacción
El presunto, así como las unidades, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, 10 vehículos fueron asegurados, además un hombre fue detenido por el presunto delito de tripulación de un automotor robado.

El primer aseguramiento fue en la calle Tales de Mileto y avenida Fleming, en la colonia Progreso, se trata de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2002, con placas sobrepuestas. Tiene reporte de robo el 11 de septiembre de 2021, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue localizado sin acumulador, equipo de sonido ni faros delanteros 

Dentro de los operativos por las calles de Reforma y Revolución, en la comunidad de Los Vargas, agentes de FME localizaron con indicios de desvalijamiento, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color gris, reportado como robado el 13 de septiembre de 2021, en la colonia Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez. 

Otro de los aseguramientos fue en camino a la Cañada del Lobo y Loma Alta, en la colonia Satélite, es una camioneta Dodge, tipo Voyager, modelo 1992, color blanco. Tiene reporte de robo el 12 de septiembre de 2021, en el fraccionamiento Balcones del Valle. 

Durante los recorridos por las calles de Las Torres y Río Amazonas, en la colonia Arbolitos, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2000, color blanco. Cuenta con reporte de robo el 13 de septiembre de 2021, en la Zona Industrial. 

Continuando con los operativos sobre calle República e Uruguay, en la colonia San Francisco, fue asegurada una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1985, color azul. Tiene reporte de robo el mes de agosto del año en curso, en la colonia Industrial Aviación. 

En el Andador Rinh, en la Unidad Habitacional Arbolitos, agentes de FME aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color azul, reportado como robado el día 13 de septiembre de 2021, en la colonia Trojes del Sur. 

Sobre avenida Observatorio y calle de Coras, en el fraccionamiento San Luis I, se localizó una camioneta Toyota, tipo Pick Up, modelo 1984, color azul. Cuenta con reporte de robo el día 12 de septiembre del año en curso, en la colonia La Libertad. 

Dentro de los patrullajes por avenida Fleming y andador Graf, en la colonia Nueva Progreso, elementos de FME aseguraron un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1996, color negro. Tiene reporte de robo el día 13 de septiembre del presente año, en la colonia El Aguaje.

En avenida Ricardo B. Anaya y carretera a Rioverde, en la colonia Jardines del Valle, agentes de FME aseguraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas del estado de Nuevo León. Cuenta con reporte de robo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. 

Por último, en la calle 6 y Privada del Cocoyoc, en el fraccionamiento Privadas de la Hacienda, Policías de FME detuvieron a Rogelio P., de 55 años de edad, por presunta tripulación de una camioneta Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 2016, la cual cuenta con reporte de robo en el año 2018. 

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios