San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Empresario Aniceto González presentó su libro “One Way Ticket”
10/09/21 | 22:03 | Por: Redacción
Es integrante del Comité Asesor Externo de la UASLP y egresado de la Facultad de Ciencias Químicas.
Aniceto González Rodríguez, integrante del Comité Asesor Externo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y egresado de la Facultad de Ciencias Químicas, presentó su libro “One Way Ticket” que reúne diversos relatos de distintos lugares en donde habla sobre personajes, experiencias y sucesos que han definido un viaje personal, pero a la vez compartido.   
 
Empresario, ingeniero en alimentos y con una gran pasión por la investigación y el desarrollo, Aniceto González ofrece al lector un texto completamente emocional y reflexivo. Ya que dentro de las experiencias que comparte promueve la introspección a través de preguntas que invitan a abrir la perspectiva, a las posibilidades de la mente y el espíritu.   
 
Asimismo, la obra es una hermosa mezcla de viajes, experiencias y una búsqueda espiritual para explorar lo que define al ser humano. Es una travesía que lleva al lector a explorar la paradoja existencial que afecta a cada una de las personas, el aquí y el ahora que se experimenta yuxtapuesto al pasado, que reside en el subconsciente.   
 
En un emotivo evento realizado este jueves 9 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, al que asistió como invitado el rector de la UASLP, Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra, así como familiares y amigos, el ingeniero Aniceto González enfatizó que su libro es uno de los elementos de una estrategia mucho más amplia, para construir una comunidad de hombres y mujeres que busquen encontrar el sentido de sus vidas.   

“One Way Ticket” es una exploración atemporal de un universo único que bien puede conectar con muchas más personas. El libro se puede escuchar, así como leer, ya que aprovecha todas las ventajas de la tecnología actual y permite a quienes lo adquieran, vivir una experiencia integral. Para más información, se invita a consultar el sitio: www.owt.mx  
Comentarios
Newsletter