San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
El Inpojuve invita a participar en su cuarto concurso de fotografía
05/08/21 | 18:14 | Por: Redacción
La fecha límite para la recepción de trabajos es el 10 de agosto en punto de las 16:00 horas.
Con el objetivo de fomentar la creatividad y libre expresión entre personas de 12 a 29 años, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) invita a participar en su cuarto concurso de fotografía que tiene como fecha límite para recepción de trabajos el martes 10 de agosto a las 16:00 horas, informó el titular de la dependencia Luis Fernando Alonso Molina. 

El funcionario estatal dijo que dicho concurso se realiza bajo la temática “Juventud”, y los premios consistirán en 3 mil pesos para el primer lugar; 1 mil 500 para el segundo y 750 para el tercero. 

“Este es uno de varios eventos que estaremos realizando durante todo el mes de agosto conmemorando a las juventudes, con la finalidad de potencializar sus habilidades tanto en lo creativo como en lo educativo, artístico y deportivo. Estamos seguros que son el cambio y regeneración del país, es por eso que nosotros como representantes, debemos brindarles todas las herramientas posibles para que puedan enfrentar los desafíos que la vida pone día con día”, añadió Luis Fernando Alonso.

Detalló que las y los interesados tienen hasta el día martes 10 de agosto a las 16:00 horas para enviar las fotografías de su autoría al correo eventos.inpojuve@gmail.com agregando una breve reseña de lo que significa su trabajo fotográfico. 

La convocatoria completa se puede revisar en las redes sociales del Instituto, así como en la página web. 

Finalmente, dijo que se contará con un jurado profesional especializado en la materia, para que de manera imparcial y objetiva seleccionen las mejores fotografías para ser premiadas.
Comentarios