San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Refuerzan en La Pila medidas preventivas contra Covid-19
31/07/21 | 11:40 | Por: Redacción
Se redoblan las acciones de sanitización en espacios de uso comunitario de esta delegación.
Ante la tercera ola de Covid-19, el Ayuntamiento de la Capital a través de la delegación La Pila, mantiene las preventivas contra el Covid-19, con la sanitización mensual de espacio públicos, a fin de evitar la propagación del virus. 

Personal de la Unidad de Protección Civil, base La Pila, realiza semanalmente la sanitación del edificio delegacional para brindar mayor seguridad, tanto a los trabajadores como usuarios que acuden a realizar algún trámite. 

Dentro de estas acciones preventivas, se encuentra el fortalecimiento de las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas en todo momento, lavado de manos o gel antibacterial y sana distancia, acción que se replica en el filtro que se ubica a la entrada del edificio, en el que se mide la temperatura. 

En cuanto a la sanitización, durante los fines de semana se refuerza previo y al término de la instalación del mercado sobre ruedas sabatino y dominical, debido a la congregación de personas que acuden a realizar sus compras. 

De igual manera, personal de Protección Civil de la delegación de La Pila, lleva a cabo la sanitización de áreas públicas de la cabecera delegacional así como de las comunidades de la localidad.

No obstante, se pide a la población hacer énfasis en las medidas sanitarias desde casa, como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas en espacios públicos y cerrados y mantener la sana distancia.
Comentarios