San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Incentivan consumo de productos potosinos entre la ciudadanía
30/07/21 | 20:03 | Por: Redacción
El Mercadito “Yo Consumo Local SLP” estará este sábado y domingo en el corredor central de avenida José Goytortúa.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, apoya la realización del Mercadito “Yo Consumo Local SLP”, que este fin de semana busca reactivar la economía de emprendedores que forman parte del programa “Puro Potosino”, con la exposición y venta de sus productos en el corredor de la avenida Jesús Goytortúa y Manuel J. Clouthier.

Esta actividad se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad por la contingencia vigente, por lo que representa una opción segura para oferentes y clientes.

Este ejercicio de exposición y degustación de productos forman parte de las estrategias comerciales del programa “Puro Potosino”, para la subsistencia de importantes proyectos emprendedores que han visto comprometida su economía durante esta pandemia por COVID-19, pero que ahora que las condiciones sanitarias son un poco mejores, buscan la retroalimentación de las y los consumidores con sus opiniones en torno a los productos que ahí se expondrán.

El Mercadito “Yo Consumo Local SLP” logró reunir a más de 100 familias que expondrán desde productos alimenticios, joyería y bisutería, cosmética natural, productos de limpieza, ropa, calzado, artesanías y una gama de nuevos productos que buscan posicionarse como una opción en el mercado potosino, con el esfuerzo de potosinos.

La exposición de productos se abrirá desde las 10 de la mañana de este sábado 31 de julio y permanecerá hasta las 19:00 horas aproximadamente, con horario similar el domingo 01. de agosto. 

Vania Mier, Coordinadora del Mercadito “Yo Consumo Local SLP”, insistió en que cuidará como siempre que se respete el entorno del lugar donde se lleva a cabo la exposición de productos, como sucede siempre que se ha recibido el apoyo del Gobierno Municipal en ediciones anteriores, celebradas en el Parque de “Morales” o en la Delegación de Villa de Pozos, a donde esperan volver próximamente.

Finalmente, dio a conocer que se tendrá un acceso único con filtro sanitario y una salida, con toldos a gran altura, lo que representa un excelente espacio abierto para que vengan a conocer los productos de potosinos y se garantiza la sana distancia, además de que se pedirá que tanto expositores como visitantes porten en todo momento sus cubrebocas durante esta fiesta del emprendimiento potosino.
Comentarios