San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Diálogo, conciliación y acuerdo con sindicatos de burócratas: Jorge Daniel Hernández
28/07/21 | 11:21 | Por: David Medrano
El secretario General de Gobierno reconoció que son comunes las protestas de trabajadores al concluir una administración sexenal.
Los diferentes análisis financieros y administrativos realizados por la Oficialía Mayor del gobierno, serán las que determinarán qué tanto puede atenderse en las demandas que exponen los sindicatos burocráticos, en manifestación desde hace varias semanas.

No hay al momento una cuantificación en miles de pesos, sobre cuánto puede representar en costo a las arcas públicas.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo que como lo han hecho desde el inicio de la administración, será con diálogo, conciliación y acuerdos, como se dará respuesta a las centrales sindicales inconformes.

También sostuvo que al término de la pasada gestión encabezada por Fernando Toranzo, hubo diferencias e inconformidades parecidas, sin embargo, con mecanismos de conciliación y mesas de distensión lograron generar acuerdos.

Hernández no ofreció un detalle de las peticiones sindicales pero dijo que son variadas, las que defienden las centrales burocráticas, en plantones en la sede de Palacio de Gobierno, exterior de Casa San Luis y fuera del Museo Francisco Cossío, en la avenida Carranza.

También admitió que cada que concluye una administración sexenal es común ese tipo de expresiones inconformes de los sindicatos gubernamentales, insistió en que habrá un diálogo y acuerdo, para entregar en septiembre una gestión funcional y sin problemas administrativos
Comentarios