San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Buscarán retomar proyecto de seguridad en la Zona Industrial
26/07/21 | 17:50 | Por: María Altamirano
Ricardo Pérez, presidente de la UUZI, precisó que este plan se presentaría al Consejo Directivo 2021 del organismo a fin de darle seguimiento.
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial podría retomar el proyecto Vigia, el cual pretende conformar un cinturón de seguridad y un centro de monitoreo, así lo señaló el aún presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

Con este proyecto se busca la instalación de 450 cámaras de video vigilancia, por ello se requiere una inversión de 250 millones de pesos.

Agregó que este plan se tenía ya contemplado para realizarse antes de la pandemia, sin embargo el Covid-19 no permitió que esto se llevara a cabo, por ello se buscará presentar el proyecto al Consejo Directivo 2021 a fin de que este de seguimiento al mismo. 

“Es un proyecto que está latente y que se pondrá a disposición del nuevo Consejo para que ellos vean su viabilidad con las autoridades; se estima que de manera integral costaría aproximadamente 250 millones de pesos, nosotros trataríamos de financiar una parte, comprado las cámaras, pero es más que nada buscar el enlace tecnológico con el C5i2”, concluyó.
Comentarios