San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Quedará inconcluso parque recreativo de Matehuala
26/07/21 | 08:11 | Por: David Medrano
El titular de la Secretaría Técnica del Gabinete, Aldo Torres, confía en que la próxima administración continuará el proyecto.
Las restricciones en los recursos públicos, durante el último año de gobierno, derivaron en que quede inconclusa la construcción del parque estatal desarrollado en el municipio de Matehuala.

Aldo Torres, titular de la Secretaría Técnica del Gabinete, confirmó quedará inconclusa esa obra, pero dijo que con el avance actual será posible su inauguración por parte del gobernador Juan Manuel Carreras López, antes de que concluya su administración.

Antes de septiembre o que finalice el año, también sería operativo en su totalidad.

"Ese parque está pendiente de su conclusión, la verdad es que sí nos agarraron las restricciones presupuestales para terminarlo, buscamos la manera de que se inaugure al menos una fase y se deje para la siguiente administración.

"Creemos que se puede continuar en la siguiente administración, se continuará, es lo que ha ocurrido con los parques, crecen año con año, finalmente los de aquí en la capital se han mejorado poco a poco, no ha sido labor de un solo gobierno".

El funcionario gubernamental explicó que la primera etapa finalizada, consiste en accesos, instalaciones deportivas y áreas recreativas.

Sin embargo, quedará inconcluso en el desarrollo del acceso principal.
Comentarios